33 1667 2777

Línea de Emergencia de la Policia en Guadalajara ↓

ENERGIA SOLAR

Paneles Solares

No detengas tus proyectos de energía, empieza a ahorrar desde hoy.

Ahorra en tu recibo hasta un 90%

Comienza a ahorrar YA y acércate a nosotros los expertos

Conoce Todas nuestras tecnologías

Estamos comprometidos con tu ahorro, desarrollemos en conjunto una estrategia que lleve a optimizar el uso de energía eléctrica en tu residencia o empresa.
Consume energía de fuentes renovables con baja inversión y recuperación a corto plazo, proyectos habitacionales, granja solares para sector público y privado.

NUESTROS PRODUCTOS

Iluminación Led e Iluminación Solar

¿Porque iluminación LED?

Cuanto has tenido que incrementar tu presupuesto para el pago de Energía eléctrica en los últimos años? Lo has medido? Entre el año 2011 y 2013 el costo ah incrementado un 22%, es decir que 5 años a partir de hoy, pagaras el 70% mas de lo que pagaste en 2011.

Las tarifas para uso industrial acumulan un alza de 21.4 por ciento en los últimos 2 años, al pasar de 0.7808 a 0..9959 pesos por kilowatt-hora, según datos de la CFE. http://www.vanguardia.com.mx

En promedio el precio de la energía eléctrica en 2011 fue de 142.75 centavos por kw/hora, en 2012 fue de 149.13 centavos y en este 2013 va en 156.6 centavos lo que significa un incremento sostenido anual de aproximadamente 9.66%http://www.eluniversal.com.mx

Hoy en día el buscar métodos de ahorro es una necesidad. Una alternativa altamente eficaz es la renovación de tu sistema de iluminación a un sistema LED, ya que el LED no genera calor, no contiene materiales tóxicos y te puede hacer reducir desde un 40% hasta un 60% en consumo de energía eléctrica.

El ahorro es nuestra meta, contamos con los remplazos directos en LED o fabricamos la luminaria para adecuarnos a las instalaciones y lámparas actuales.

¡Ahorra hasta un 90% de tu recibo de luz! Paneles Solares.

¿Estás cansado de pagar tanto por la luz de tu casa?

  • Si tu recibo es de $2,000 o más, vas a ahorrar hasta el 90% de tu recibo
  • Recuperas la inversión de los panes solares en aproximadamente 4 años y te quedarán más de 30 años de ahorro

Kits Residenciales

Residencial a la medida

Ahorra hasta un 90% en tu recibo de electricidad, no esperes mas tu inversión puede darte rendimientos hasta de un 700%.

Te ofrecemos una soluciones a la medida, si estás en tarifa DAC recupera los subsidios de gobierno o si no has llegado es un buen momento para pagarNO mas de $200 pesos. bimestrales, acércate a nosotros los expertos en energía solar.

Comercial e Industrial

Con un sistema solar, generando tu propia electricidad, las utilidades de tu negocio pueden ser mayores, disminuye este gasto fijo en tu empresa, la energía solar NO tiene costo, has tu negocio sustentable.

Incentivos fiscales por parte del gobierno, recupera el 100% de ISR e IVA en el mismo ejercicio, retornos de inversión no mayores a 4 años. Proyectos llave en mano, déjanos a los expertos hacernos cargo de tus

Granjas Solares

Obtén un precio en energía eléctrica más económico que la del proveedor público, desarrollamos parques o granjas solares, esfuerzo conjunto con empresa y gobierno.

Bajo el esquema de EPC (Engineering, Procurement and Construction) ofrecemos energía a bajo costo, hagamos energía renovable juntos, servicio a municipios e instituciones privadas.

Colector solar para agua

Calentadores Solares para Agua

Dejemos que el sol trabaje para nosotros, ahorra gas o energía eléctrica para calentar agua, tanto para uso comercial como industrial.

Con estos equipos puedes tener agua caliente en consumo de hoteles, hospitales, clubes, etc., así como para procesos industriales que requieran agua con altas temperaturas.

Sistema por Gravedad

El uso más común de este tipo de calentador es residencial, NO se utilizan con bombas presurizadoras y deben de tener el tinaco elevado por lo menos 1 metro del nivel del piso donde se monta el equipo.

Estos sistemas van desde los 100 litros (2 a 3 personas) hasta los 300 litros (8 a 10 personas).